A ti señor levanto mi alma camino neocatecumenal

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A ti, Señor, elevo mi alma haugen

1. ¡Qué amigo tenemos en Jesús, Todos nuestros pecados y penas que llevar! ¡Qué privilegio llevar, todo a Dios en la oración!         Oh, qué paz perdemos a menudo, Oh, qué dolor innecesario soportamos, Todo porque no llevamos todo a Dios en la oración. 2.    ¿Tenemos pruebas y tentaciones? ¿Hay problemas en alguna parte? Nunca debemos desanimarnos: Llévalo al Señor en la oración.         ¿Podemos encontrar un amigo tan fiel? ¿Quién compartirá todas nuestras penas? Jesús conoce cada una de nuestras debilidades, ¡Llévalo al Señor en la oración!

2. Alabado sea el Señor, ofrezcamos nuestros dones en su altar. Que nuestros pecados y transgresiones no nos hagan vacilar ahora. Cristo, el Sumo Sacerdote, nos pide a todos que nos unamos a su fiesta, víctimas con él en el altar.

1. El Señor es mi pastor, nada me faltará, me hace reposar, en verdes praderas me conduce, (x2) las tranquilas aguas por. 2. Mi alma restablece y me hace caminar por las sendas de la justicia, (x2) por su propio nombre. 3. Aunque camine por el oscuro valle de la muerte, no temeré ningún mal. Porque tú estás conmigo, y tu vara, (x2) y el bastón me consuela todavía.

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Vinieron de muy lejos, bueno, de los pueblos cercanos del noroeste. ¿Quiénes? Las distintas comunidades del Camino Neocatecumenal. Un grupo numeroso se reunió en Santa Clara el Sábado Santo, cuando a última hora de la noche comenzó la Vigilia.

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Uno de los participantes más jóvenes no pudo superar el “quack, quack” que acompañó a “dos patitos, 22”, en nuestro bingo de premios de la parroquia. Una vez más, este evento formó parte de un esfuerzo mayor de recaudación de fondos para enviar a muchos de nuestros jóvenes a la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia a finales de este año.

La Misa de Vigilia de Navidad superó hace tiempo a la Misa de Medianoche como la más popular de las celebraciones navideñas, y este año no fue una excepción, ya que la iglesia estaba llena a rebosar con un gran número de familias.

Y así fue como las “Damas de las Flores” de la Parroquia renunciaron a su mañana de Nochebuena, sostenida por pasteles de carne y té (bueno, dijeron que era té), para preparar las decoraciones florales que adornarán la iglesia durante la temporada navideña para dar gloria a Dios por el regalo de su único Hijo.

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Pero no todo eran saludos papales y helados. A medida que avanzaba el mes, me sentía cada vez más inquieto por algo. Los escándalos, el clericalismo, son difíciles de digerir para cualquiera, pero cuando trabajas para la Iglesia, adquiere un nuevo nivel de intensidad. La Iglesia está formada por humanos, y a veces esos humanos pueden ser horribles pozos de pecado. En teoría, se supone que yo lo sé (a veces lo soy, por supuesto). Y ya estaba empezando a sentirme desmoralizado por todo ello antes de mi viaje. Pero mientras estaba en Roma, me puse en marcha.

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De alguna manera, a través de algunos contactos, me invitaron a ir a la Eucaristía con una comunidad del Camino Neocatecumenal un sábado por la noche en una parroquia de Roma. No pude resistirme: tenía que ver de qué se trataba. No voy a entrar en detalles, pero basta con decir que me quedé impresionado. Se trata de alguien a quien le gusta cantar en latín, que ama el incienso y los espacios de adoración solemnes, que prefiere la adoración silenciosa a la versión de alabanza y adoración… y sin embargo, en una pequeña parroquia de Roma, me enamoré de la liturgia del Camino Neocatecumenal.

A ti, Señor, doy mi vida

Hay que leer más. La Iglesia no interpreta la Biblia, la Iglesia no es una persona. El Magisterio interpreta la Biblia, está formado por los obispos. El Espíritu Santo trabaja en la interpretación. Cuando se tiene el Espíritu Santo, se puede interpretar la Biblia. A lo largo del Magisterio.

Hay muchos errores en este comentario.    En primer lugar, el Espíritu Santo está en cada bautizado, pero esto no significa que los laicos puedan interpretar la Sagrada Escritura.    En la Iglesia católica, ningún laico está autorizado a interpretar la Escritura.    ¿Por qué?    Porque entonces se acabaría con 20.000 o más interpretaciones diferentes.    Esa es la razón por la que hay más de 20.000 denominaciones cristianas no católicas.

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La interpretación privada no se aprueba en la Biblia (2 Pedro 1:20).    Los primeros cristianos nunca practicaron la interpretación individual (Hechos 8:29-35).    La razón por la que tenemos más de 20,000 diferentes denominaciones cristianas no católicas es debido a las diferentes interpretaciones “individuales” que cada iglesia cristiana no católica permite.

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