Alma de un gigante

Alma de un gigante

Rey de los gigantes

Los gigantes habitaron una vez un reino de fábula conocido como Ostoria, un paraíso para su gente que reflejaba su dominio del reino mortal. Con el tiempo, Ostoria cayó, y los gigantes se dispersaron y rompieron. Durante esa época mítica, los gigantes concedieron a unos pocos individuos elegidos entre la gente pequeña una parte de su gran poder. Estas personas favorecidas quedaron atrapadas en la misma tragedia que asoló Ostoria. Desde entonces, se han extendido por los muchos mundos del multiverso. De vez en cuando, uno de sus descendientes manifiesta los dones impartidos por los gigantes, otorgándoles magia hechicera que les permite dominar los elementos y obtener el poder de un gigante.

La resistencia de los gigantes fluye por tu cuerpo. A 1er nivel, obtienes una CA de 13 + tu modificador de Constitución cuando no lleves armadura ni lleves escudo, y tu máximo de puntos de golpe aumenta en 1, y aumenta en 1 cada vez que ganes un nivel en esta clase.

A 1er nivel, descubres habilidades mágicas innatas dentro de ti que se basan en tu herencia gigante. Obtienes una lista de conjuros de origen basada en tu ancestro gigante. Los conjuros aprendidos de este modo cuentan como conjuros de hechicero para ti, pero no cuentan para el número de conjuros que conoces. Estos hechizos no pueden ser reemplazados cuando subes de nivel.

  El monte de las almas

Corazón de niebla cenicienta

Dirígete a la hoguera de la Torre Cardenal, situada junto al Último Gigante en el Bosque de los Gigantes Caídos. Baja por la escalera y luego cruza el puente que está a tu izquierda. Atraviesa la puerta que está a tu derecha y luego dirígete a la izquierda. Ponte el Anillo del Rey y luego pasa por la puerta. Enciende la siguiente hoguera a la que llegues y luego interactúa con la gran estatua para entrar en el Recuerdo de Jeigh.

Ahora atraviesa la puerta brumosa y espera a que se produzca la primera explosión. Sigue caminando por el sendero, pero no te preocupes por luchar contra ninguno de los enemigos que hay aquí, simplemente tienes que evitar las explosiones. Cuando llegues al final de esta sección, te enfrentarás a una batalla con el Señor Gigante.

Esta lucha con el Señor Gigante es muy similar a la que ya tuviste con el Último Gigante. Asegúrate de pegarte a los pies del enemigo, esquivando cada vez que se acerque su ataque de pisotón e infligiendo tu propio daño a los pies de tu oponente. Esto te mantendrá alejado de la mayor parte del daño del Señor de los Gigantes.

  Alma en pena descuentos

Recuerdos gigantes ds2

Aunque se identifican con el mismo término, los gigantes de Dark Souls II no guardan ninguna relación con los gigantes del Dark Souls original. A pesar de compartir una forma vagamente humanoide, los gigantes del Nuevo Mundo son más pesados en la parte superior, con grandes agujeros en la cara. Además, son nativos de otro continente al otro lado del mar, en el extremo norte, lo que hace dudosa la evolución a partir de los esclavos de Anor Londo varados en Drangleic. Probablemente ni siquiera formen parte del reino animal. Como se ve en el Bosque de los Gigantes Caídos, los que han “perecido” (朽ちた) se convierten en árboles. En lugar de la muerte propiamente dicha, “duermen” mientras el alma revitaliza el cuerpo marchito en esta nueva forma, produciendo finalmente semillas cuyo parecido indica su eventual crecimiento en una nueva progenie. Según todos los indicios, estos gigantes son simplemente una especie de planta móvil como las que se ven en Darkroot Garden. Su método de reproducción puede ser lamentablemente ineficaz teniendo en cuenta los eones transcurridos desde que estos gigantes se dendrofiaron, pero su tamaño y fuerza resultantes son incuestionables.

  Castigador de almas gogeta

Vendrick

Guía Wiki de Dark Souls IIPor Jared Petty, Shawn Saris, Threetrees, +29.8k másCambio de estadoAlma de un giganteactualizado el 12 de mayo de 2014El alma de un gigante es un objeto de alma especial que puede obtenerse por diferentes métodos. Las almas tienen un propósito especial, permiten al jugador infligir más daño al Rey Vendrick. Si luchas contra él con 0 almas de gigante, infligirás muy poco daño. Por cada alma que tengas, infligirás aproximadamente el doble de daño. Un jugador que tenga las 5 almas podrá infligirle un daño normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad