El juego del alma firmado
Vaatividya
Elden Ring continúa con muchas tradiciones de FromSoftware, como los exclusivos componentes multijugador cooperativos y competitivos que se introdujeron por primera vez en Demon’s Souls y los pantanos venenosos que hacen que una experiencia muy estresante lo sea aún más. Pero hay una cosa en el mundo abierto de Elden Ring que se traslada de los juegos de Souls que no esperaba ver, y si eres un viejo fan de estos juegos, creo que mereces saber en qué te estás metiendo.
El propio Dark Souls tenía su cuota de elementos exasperantes y apenas injustos: los arqueros Silver Knight de Anor Londo, los Wheel Skeletons, las pasarelas de cristal invisibles de la Cueva de Cristal y cada uno de los elementos de Blighttown, incluida la infame tasa de imágenes por segundo de esa zona.
El basilisco, introducido en Dark Souls y recuperado en Dark Souls 2 y Dark Souls 3, es una espeluznante criatura con forma de rana y ojos falsos que escupe la muerte. En los juegos de Dark Souls, emitía una nube de niebla maldita, que podía matar rápidamente al jugador y reducir a la mitad sus puntos de vida. Esas asquerosas bestias están de vuelta en Elden Ring, saltando de forma caótica por varios lugares, y esta vez pueden asfixiarte. Si tu medidor de Death Blight se llena, es una muerte instantánea y espantosa. (Sin embargo, no serás maldecido viciosamente, uno de los elementos del basilisco en el primer Dark Souls que les valió tan mala reputación).
Artes del alma
Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña
Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña
Especificaciones del artículo Condición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Las fotos muestran la tarjeta real para la venta. Por favor, mire las fotos para ayudar a evaluar la condición de la tarjeta. La condición también se indica en el título como una abreviatura, que sigue inmediatamente el nombre de la tarjeta. Para una explicación de la condición, consulte la descripción del artículo a continuación.” Set:Misc. Promos País/Región de Fabricación:Estados Unidos Tamaño de la carta:Estándar Nombre de la carta:Emmara, Alma del Acuerdo Material:Cartón Condición de la carta:Moderadamente jugada (Muy buena) Graduada:No Atributo/MTG:Color:Multicolor Características:Promo Ilustrador: Randy Vargas Año de fabricación:2018 Vintage:No Tipo de carta:Criatura legendaria Fabricante:Wizards of the Coast Acabado:Folio Idioma:Inglés Formato de autógrafo:Duro Firmado por:Randy Vargas Nivel de edad:13+ Rareza:Juego:Magic: The Gathering Cantidad:1x Autografiada:Sí
Omikron: el alma nómada
Un peligroso exploit de ejecución remota de código (RCE) encontrado en Dark Souls 3 podría permitir a un mal actor tomar el control de tu ordenador, según un informe de Dexerto. La vulnerabilidad sólo pone en riesgo a los jugadores de PC que juegan online y puede afectar potencialmente a Dark Souls, Dark Souls 2 y el próximo Elden Ring. Los servidores de varios juegos de Dark Souls han sido cerrados en respuesta.
El exploit se vio en acción durante la retransmisión en Twitch de The__Grim__Sleeper de Dark Souls 3 online. Al final de la retransmisión (1:20:22), el juego de The__Grim__Sleeper se bloquea y la voz robótica del generador de texto a voz de Microsoft empieza a criticar su juego. The__Grim__Sleeper informa entonces de que Microsoft PowerShell se abrió por sí solo, lo que indica que un hacker utilizó el programa para ejecutar un script que activó la función de texto a voz.
Sin embargo, es probable que no se trate de un hacker malintencionado, ya que una captura de pantalla publicada en el Discord de SpeedSouls podría revelar las verdaderas intenciones del “hacker”. Según el mensaje, el “hacker” conocía la vulnerabilidad e intentó ponerse en contacto con el desarrollador de Dark Souls, FromSoftware, para tratar el tema. Al parecer, le ignoraron, así que empezó a utilizar el hacker en los streamers para llamar la atención sobre el problema.
Usted murió libro
Por fin ha llegado Elden Ring y, tal y como esperábamos, tiene mucho de Dark Souls. Resulta que la adaptación a Dark Souls también incluye la adaptación a algunas de las tonterías habituales de los juegos de Souls en el pasado. Los jugadores están informando de problemas con los gamepads, los framerates y el Anti-Cheat fácil durante su primer día con Elden Ring.No desesperes, Tarnished One. Ya hay soluciones para algunos de los problemas que puedes estar viendo. Aquí están los problemas más comunes de lanzamiento de Elden Ring que hemos visto hasta ahora y lo que puedes hacer para solucionarlos.Tartamudez de Elden RingAntes del lanzamiento, nos encontramos con algunos problemas bastante graves de tartamudez de cuadros en Elden Ring. Observamos que la velocidad de fotogramas se reducía a la mitad de lo habitual y, en el peor de los casos, a 0 fotogramas por segundo. El parche del primer día de Elden Ring (se abre en una nueva pestaña) solucionó algunos de estos problemas, pero las caídas de fotogramas persisten incluso en sistemas que no deberían tener problemas para ejecutar el juego. Los problemas de compilación de sombreadores de DirectX 12 vuelven a aparecer.