
En un rincon del alma letra
El choque si la música pudiera hablar
Contenidos
The Clash( Clash )SandinistaCanciones del álbum1.Broadway2.Career Opportunities3.Charlie Don’t Surf4.Corner Soul (Modify)5.Hitsville U.k.6 .If Music Could Talk7.Ivan Meets G.i. Joe8.Junco Partner9.Junkie Slip10.Kingston Advice11.Let’s Go Crazy12.Lightning Strikes(Not Once But Twice)13.Living In Fame14.Look Here15.Lose This Skin16.Mensforth Hill(Provided)17.Midnight Log18.One More Dub19.One More Time20.Police On My Back21.Rebel Waltz22. Shepherds Delight(Provided)23.Silicone On Sapphire24.Somebody Got Murdered25.Something About England26.The Call Up27.The Crooked Beat28.The Equaliser29.The Leader30.The Magnificent Seven31.The Sound Of The Sinners32.The Street Parade33.Up In Heaven(Not Only Here)34.Version City35.Version Pardner36.Washington Bullets
> Spanish Bombs> Should I Stay Or Should I Go> The Magnificent Seven> Jimmy Jazz> Hateful> I Fought The Law > Clampdown> It’s Too Late To Apologize> Lose This Skin> Brand New Cadillac> 1-2 Crush On You> Koka Kola> Charlie Don’t Surf> Overpowered By Funk> I’m Not Down> Gates Of The West> The Sound Of The Sinners> This Is England> Straight To Hell> Know Your Rights> Up In Heaven> Rebel Waltz> Revolution Rock> Ivan Meets G. I. Joe> Rudie Can’t Fail
Vamos a enloquecer el choque
Aprendí esta canción en la iglesia cuando tenía unos 7 años. He vivido mi vida según el mensaje – tantas maneras maravillosas en las que Dios ha usado este mensaje para alegrar los momentos de otra persona que necesitaba una inyección de amor.
Tengo 94 años y mi hija está escribiendo esto por mí. Aprendí esta canción en la Escuela Dominical de la Iglesia Metodista en el centro de Elyria, Ohio. Fue a principios de los años 30. Esta mañana me desperté con la letra y la melodía en mi mente y se la canté a mi hija y a su marido. ¡Luego mi hija buscó en su ordenador y todos aprendimos más sobre ella!
Si nos vamos a volver locos vayamos juntos
Joni: Vamos a ver. ¿Qué tenemos aquí? “Night in the City”, “Circle Game”… oh, “From Both Sides, Now”. Me alegro mucho de que alguien la haya pedido, porque es una canción muy nueva, y he estado volviendo locos a todos tocándola dos y tres veces por noche. Se llama “From Both Sides, Now”.
Joni: Voy a tocar esa primero. Debería contarle a la gente un poco sobre ella. Estaba leyendo un libro, y aún no lo he terminado, llamado “Henderson, el rey de la lluvia”. Y hay una línea en él en la que me quedé especialmente enganchado que era sobre cuando él estaba volando a África y buscando algo, dijo que en una época en la que la gente podía mirar hacia arriba y hacia abajo a las nubes, no deberían tener miedo a morir. Y por eso tuve esta idea ‘de los dos lados ahora’. Hay muchos lados en todo, y por eso la canción se llama “Desde ambos lados, ahora”.
Joni presenta la canción de esta manera en el White Swan de Leicester, Inglaterra, el 16 de septiembre de 1967. Curiosamente, hizo la misma introducción – palabra por palabra – el 12 de octubre de 1967 en el Second Fret de Filadelfia:
El sonido de los pecadores lyrics
“Tom’s Diner” es una canción escrita en 1982 por la cantante y compositora estadounidense Suzanne Vega. Apareció por primera vez como tema en el número de enero de 1984 de la revista Fast Folk Musical[1]. Apareció originalmente en su segundo álbum de estudio, Solitude Standing (1987), y se publicó como single en Europa sólo en 1987 tras el éxito de su single “Luka”. Más tarde se utilizó como base para una remezcla del grupo británico DNA en 1990, que alcanzó el número 1 en Austria, Alemania, Grecia y Suiza.
El “Tom’s Diner” de la canción es el restaurante Tom’s de Nueva York,[2][3] un restaurante de mediados del siglo XX situado en la esquina de Broadway y la calle 112. La cantante y compositora Suzanne Vega era una clienta habitual a principios de la década de 1980, cuando estudiaba en el cercano Barnard College[4]. El restaurante se hizo famoso más tarde por ser el escenario de las escenas exteriores del Monk’s Café en la popular serie de televisión de los años 90 Seinfeld[4].
La canción comienza con el narrador parando en una cafetería para tomar una taza de café. En la canción se menciona la lectura de un periódico y se ven dos mujeres, una que entra en la cafetería y otra que se queda fuera bajo la lluvia. El tañido de las campanas de una catedral cercana hace que el narrador recuerde a una compañera sin nombre y un picnic a medianoche. Al final de la canción, el narrador sale de la cafetería para coger el tren una vez terminado el café.