Canticos espirituales david burt

Canticos espirituales david burt

David Soul – Nobody but a fool – Burt Sugarman

La mayoría de ustedes nunca me han visto de cerca, pero tengo que admitir que si lo hicieran, podrían pensar que estoy un poco loco. Cuando Renee está fuera de casa, tengo toda la casa para cantarle al Señor a todo pulmón. Como no tengo una buena voz, ¡sólo lo hago cuando estoy sola o cuando voy sola en el coche! ¿Alguna vez has mirado por el espejo retrovisor, o has mirado al coche de al lado, y parece que la persona está tocando alguna canción? Siempre me hace sonreír. ¡Me encanta cuando alguien se desinhibe sobre algo que es bueno! ¡Especialmente cuando se trata del Señor!

¡Ya he hablado de esto antes pero me siento impresionado de hacerlo de nuevo hoy! La gente habla consigo misma todo el tiempo. La próxima vez que estés en público, mira a tu alrededor. ¡Verás a alguien hablando consigo mismo! ¡Todos lo hacemos! También cantamos cuando estamos solos. No sé tú, pero cuando no hay nadie más cerca, me desinhibo y me desahogo. Sólo el Señor apreciaría mi canto. Fuera de él, haría aullar a un perro. El Señor me escucha cuando tengo tiempo a solas en el coche o en casa. Aunque estoy cantando para adorarle, sé que le bendice a Él, pero también me bendice a mí y me eleva. Dios quiere que sea así.

Ronald Isley & Burt Bacharach – The Look Of Love

Mack David (5 de julio de 1912 – 30 de diciembre de 1993) fue un letrista y compositor estadounidense, conocido sobre todo por su trabajo en el cine y la televisión, con una carrera que abarca desde principios de los años cuarenta hasta principios de los setenta. Se le atribuye la autoría de la letra o la música, o ambas, de más de mil canciones[1]. Fue especialmente conocido por su trabajo en las películas de Disney Cenicienta y Alicia en el País de las Maravillas, y por la letra, en su mayor parte en inglés[2][3][4], con la que la emblemática canción de Édith Piaf “La Vie en rose” adquirió gran parte de su popularidad entre los hablantes nativos de inglés.

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David era el hermano mayor del letrista y compositor estadounidense Hal David[1]. David murió en 1993 en su casa de Rancho Mirage, California, y sus restos están enterrados en el cementerio Mount Sinai Memorial Park de Los Ángeles, California[5].

David nació el 5 de julio de 1912 en Nueva York en el seno de una familia judía. En un principio, David planeaba convertirse en abogado y asistió a la Universidad de Cornell y a la Facultad de Derecho de la Universidad de St. A pesar de estos objetivos originales, a mediados de la década de 1940, David comenzó a escribir canciones para el Tin Pan Alley de Nueva York. Estos éxitos iniciales hicieron que David se trasladara a Hollywood, California, para trabajar en las industrias del cine y la televisión.

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Creo que había oído hablar de “Jacques Brel is Alive and Well and Living in Paris” antes de haber oído hablar del propio Jacques Brel. El espectáculo vio la luz por primera vez en 1968, fuera de Broadway, y adquirió un cierto estatus de culto cuando su producción inicial duró cuatro años, además de las muchas otras versiones internacionales que le siguieron. Pero durante mis primeros años, la obra de M. Brel siguió siendo un misterio para mí. Entonces, hace unos quince años, mi amigo Lord Liverpool me presentó el álbum “Scott Walker sings Jacques Brel” y, en particular, la canción Jacky, que, como es sabido, fue prohibida por la BBC a causa de su letra (no querrán que la reproduzca aquí). Basta con decir que me encantó, así como el resto del álbum, siendo mi otra favorita la salvaje Next, de la que hablaré más adelante.

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El álbum también incluye If You Go Away, pero, para ser sincero, siempre he preferido la versión de Terry Jacks de 1974, su éxito posterior a “Seasons in the Sun”, (siempre suficiente para hacer llorar a un hombre adulto), y que era a su vez una adaptación de Le Moribond de Brel. Pero ahora me doy cuenta de que, en comparación con los originales, estas interpretaciones de Scott Walker son realmente exageradas, excesivamente orquestadas y demasiado recargadas. Así que cuando vi que “Jacques Brel IAAWALIP” se reponía en el Charing Cross Theatre, pensé que era una oportunidad perfecta para conocer por fin este espectáculo de culto. Sin embargo, sabía que no sería del agrado de la señora Chrisparkle. Si le hubiera dicho “¿te gustaría ver un espectáculo basado en las canciones de un belga que murió en 1978?” me habría mirado más que con recelo. Pero mi amigo S.A.R. el Príncipe Heredero de Bedford es otro Brelhead, y así fue como él y yo fuimos a ver el espectáculo el pasado lunes por la noche.

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Hal David & Burt Bacharach_Piano y portada_Jo Ann S.

Bienvenidos a mi página web… David Colin Burt. Soy un veterano guitarrista, escritor y productor. Echa un vistazo y disfruta.      NOTA SOBRE LA MÚSICA: Por favor, desplácese hasta el final de la página para reproducir o detener el reproductor de música del sitio.    A lo largo de los años, he trabajado con decenas de grupos y artistas en solitario.    Aquí hay tres grupos de grabación notables de los que he sido miembro:

(1) Los artistas de grabación de Capitol Merryweather con el maravillosamente expresivo bajista, guitarrista, cantante, compositor, pintor, escultor, diseñador gráfico y artista polifacético, Neil Merryweather … Ver Enlaces para la historia.www.theneilmerryweather.com

(2) Artistas de grabación, Salt ‘n Pepper (no confundir con Salt y Peppa) con el extraordinario cantante, narrador, compositor, percusionista y todo tipo de inspiración musical, Ricky James Matthews … Ver Enlaces para la historia.

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