Espiritualidad como son los hilos de la salud

Espiritualidad como son los hilos de la salud

Psicótico o disociativo: tejiendo el

La salud espiritual es una parte esencial de la atención centrada en el paciente y la familia que responde a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu. Su salud espiritual se fortalece al darle un sentido y un propósito a su vida, asumiendo los retos de la vida y alimentando formas de vivir bien. Encontrar formas de enriquecer su vida en medio del sufrimiento, la enfermedad crónica y los tiempos inciertos fomenta su bienestar espiritual.

El apoyo a la Salud Espiritual está disponible para personas de todas las profesiones y perspectivas espirituales. El apoyo a la salud espiritual se centra en el cuidado del espíritu y proporciona compañía en medio de las alegrías, los cambios y los finales de la vida.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la salud espiritual que están certificados por la Asociación Canadiense de Atención Espiritual y son psicoterapeutas registrados en el Colegio de Psicoterapeutas Registrados de Ontario.

Hilos rojos: Siga la luz

Las citas que aparecen a continuación deben utilizarse como guía. Los usuarios deben hacer las correcciones necesarias antes de utilizarlas. Preste especial atención a los nombres personales, las mayúsculas y las fechas. Consulte siempre los recursos de estilo de citación adecuados para conocer las directrices exactas de formato y puntuación.

Métodos: Para el presente estudio se utilizó un diseño cualitativo descriptivo. Se elaboraron guías de entrevista sobre la enfermedad de células falciformes utilizando como guía el Marco de Desarrollo Espiritual (MDE). El MDE proporciona una base para conceptualizar el elemento espiritual del desarrollo humano.1,5 El MDE se centra en la adolescencia y se desarrolló sobre la base de los datos de grupos de discusión realizados con adolescentes, adultos jóvenes, padres y personas que trabajan con jóvenes en 13 países.1,5 Además, expertos internacionales participaron en un método de consenso que guió el desarrollo del MDE. En el presente estudio, el FDS se utilizó para enmarcar el estudio y guiar el desarrollo de las preguntas de investigación, las guías de entrevista, el análisis de datos y la interpretación de los resultados. Las entrevistas para el presente estudio fueron grabadas y transcritas literalmente. Nueve adolescentes completaron dos entrevistas semiestructuradas (Mage = 16,2 años). Los participantes fueron reclutados en una clínica pediátrica de TCE y en una organización de apoyo. Se utilizaron formularios demográficos de los participantes y de los padres para recoger información demográfica. Las guías de entrevista de SCD obtuvieron información sobre las creencias. Se utilizó NVivo 10 para el análisis. Los datos cualitativos de las transcripciones de las entrevistas se clasificaron y codificaron. Los datos se analizaron utilizando un estilo de análisis de plantilla y un proceso concurrente de análisis de contenido. La plantilla se desarrolló utilizando los conceptos fundamentales del SDF.

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Lo que nazca de esta experiencia saldrá de nosotros.

Los temas relacionados con la religión y la espiritualidad suelen ser planteados por los clientes durante las sesiones con los trabajadores sociales. Mientras que el 89% de los TSL de este estudio se sentían cómodos abordando temas de RS en la sesión, sólo el 57% de esta muestra informó de que había preguntado sobre las opiniones religiosas y espirituales de los clientes durante la admisión. Con el fin de aclarar las actitudes generales de los trabajadores sociales hacia los temas de RS en un entorno clínico, este estudio administró una encuesta a nivel nacional. El artículo discute los resultados de esta encuesta y recomienda posibles pasos a seguir en relación con la educación y la práctica clínica de las competencias religiosas y espirituales en el campo del trabajo social.  Lea el artículo completo aquí:    Oxhandler, H.K., Parrish, D.E., Torres, L.R., & Achenbaum, W.A. (2015). La integración de la religión y la espiritualidad de los clientes en la práctica del trabajo social: Una encuesta nacional. Trabajo Social, 60(3), 228-237.

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Transformar el trauma del dolor en propósito con BC Serna

Estoy convencido de que el ayuno es un protocolo serio para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Pone en marcha el mecanismo de desintoxicación del hígado. Después de mi ayuno de 36 horas, mis problemas de ira desaparecieron, me sentí mucho más tranquilo y agradecido por todo. Antes del ayuno me enfadaba por las cosas más pequeñas y estúpidas. Hubo una diferencia física muy notable, mi cabeza se sentía claramente “más ligera” después del ayuno.  Además, mi ritmo cardíaco ya no se acelera erráticamente. Si me asusto por algo, mi ritmo cardíaco no se dispara a 200BPM de la nada como antes. Todo en general se siente mucho más tranquilo y estable ahora.

  Los mudras mas espirituales

He vomitado durante 2 de mis ayunos, uno fue el intermitente 16/8 y el otro fue el de 36 horas que hice.    No creo que haya sido por la baja de electrolitos, creo que estaba sobrecargando mi hígado con la cantidad de toxinas que estaba manejando y básicamente terminé envenenándome con el exceso de toxinas en el torrente sanguíneo, que todo terminó siendo vomitado como bilis. ¿Es esto algo bueno? Más o menos. No creo que sea necesario vomitar, creo que me precipité, pero los beneficios han cambiado mi vida, así que me alegro de haber acabado con ello.

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