La espiritualidad y los cazadores

La espiritualidad y los cazadores

Guerra contra los cazadores de estrellas 1

“Aunque mis manos estén físicamente ensangrentadas, el lado espiritual está limpio. Estás completamente conectado con el proceso de todo esto. Hay una parte de nosotros que es muy primaria, y cuando conectas con esa parte, en cierto modo se completa el círculo”, dice Morgan, que trabaja para un contratista general local.

Morgan explica que hay que ser hábil y respetuoso al cazar, porque le recuerda que está quitando la vida a un ser vivo con su propio lugar en el mundo y el ecosistema. Como alguien que medita y es consciente de su huella en el mundo, su caza le recuerda también su lugar en el ecosistema.

“El enfoque que adopto es simplemente vivir mi vida correctamente, igual que cuando veo a estos otros cazadores experimentados. Viven correctamente porque son muy respetuosos con la tierra y los animales”, dice Morgan.

Morgan se nutre de una dieta principalmente vegetal, pero también consume caza silvestre y pescado recién capturado. Probó el veganismo total durante mucho tiempo, pero se cayó del vagón porque no sabía cómo alimentarse adecuadamente en ese momento.

Cazadores de la oscuridad/Calentamiento del alma/Despertar espiritual

Alguien en Tumblr me preguntó si creía que la caza podía ser compatible con una espiritualidad basada en la naturaleza, en este caso la druidismo. Quería compartir mi respuesta a su pregunta, ya que es un tema impresionante:

No veo que sea contradictorio en absoluto ser a la vez un practicante de la espiritualidad de la naturaleza (druidismo o de otro tipo) y un cazador. La gente tiene la idea de que si matas animales debe hacer que no te guste la naturaleza. Pero esta misma gente olvida algunos puntos importantes:

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La naturaleza no son sólo los animales; la naturaleza también son las plantas, los hongos, las bacterias, los virus, las piedras, los cursos de agua, los patrones climáticos, incluso los espacios entre los átomos. Y todos los amantes de la naturaleza tienen que matar para sobrevivir, incluso si están matando plantas, u hongos, o las bacterias que residen en los ingredientes de su dieta frutal. Lo que hace que la espiritualidad de la naturaleza sea tan impresionante es que nos anima a aceptar conscientemente nuestro lugar en el resto de la naturaleza, no como conquistadores y superiores, sino como un simio más entre toda una serie de seres vibrantes y sorprendentes.

GW2 – Logro del cuidado espiritual de los niños

Remilia es una institución. Remilia, es una autoorganización. Remilia, es una marca de estilo de vida. Remilia, es una comunidad planificada. Remilia es un fondo de inversión. Remilia es una colonia de artistas. Remilia es un videojuego financiado por crowdfunding. Remilia es un contrato inteligente autónomo. Remilia es un sello discográfico independiente. Remilia es un centro comunitario para la aldea digital. Remilia es un manifiesto. Remilia salvará Internet.

Somos una encarnación – Somos pequeños guerreros de Dios, Somos kommandos de la red. Somos “whitepilled”. Somos abogados, en la corte de la influencia. Nada de lo que hagamos puede ser cringe, excepto cuando lo es y entonces no nos importa, no nos importa. Somos amantes de la risa en directo, y ponemos todos nuestros puntos en el karma, el encanto y la belleza. Somos cDJs, somos modelos de moda, somos microdosificadores y frikis de los suplementos. Somos lindy, somos Wired, somos No en la Educación de Empleo o Formación. Somos criptoxillonarios virales. No tenemos que intentarlo. Somos el nuevo arte.

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FodCom y Chensi Fang son videoartistas, que se presentan en TV CRT y proyección respectivamente.Mara Barl, Ilyena Nienel, Atrpntime y Milady Sonora son pintores/ilustradores digitales, que trabajan con medios físicos y una variedad de softwares de pintura digital, presentados como una selección de unas 40 impresiones.Wretched Worm presenta una mesa de arte, con algunas impresiones, así como escultura física y camisetas.

Julia y Hunter Havens

El presidente Wilford Woodruff tuvo una vez una experiencia notable a la que me gustaría referirme. La primera vez que mencionó públicamente el incidente fue en la conferencia general de octubre de 1880. Dieciséis años más tarde, dio más detalles en un discurso pronunciado en la conferencia de la Estaca Weber, y sus observaciones fueron publicadas en The Deseret Weekly. En la conferencia de 1880, el presidente Woodruff habló de los sueños que tuvo después de la muerte del profeta José Smith, en los que conversaba con el Profeta muchas veces. Luego relató otro sueño en el que hablaba con Brigham Young, y esto es lo que dijo al respecto

“Vi al hermano Brigham y al hermano Heber ir en [un] carruaje delante del carruaje en el que iba yo cuando iba a asistir a la conferencia; y estaban vestidos con las ropas más sacerdotales. Cuando llegamos a nuestro destino le pregunté al Prest. Young si nos iba a predicar. Dijo: ‘No, he terminado mi testimonio en la carne, no hablaré más a esta gente. Pero (dijo) he venido a veros; he venido a vigilaros y a ver lo que hace la gente. Entonces (dijo él) quiero que enseñes a la gente -y quiero que tú mismo sigas este consejo- que deben trabajar y vivir de tal manera que obtengan el Espíritu Santo, porque sin esto no podéis edificar el reino; sin el espíritu de Dios estáis en peligro de caminar en las tinieblas, y en peligro de no cumplir con vuestro llamado como apóstoles y como ancianos en la iglesia y el reino de Dios. Y, dijo, el hermano José me enseñó este principio'”. (Diario de Discursos, 21:318.)

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