Comida para picar sana

Comida para picar sana

Griechisches sushi

Esta sabrosa salsa es fácil de preparar para cualquier ocasión. Sólo asegúrate de hacerla con antelación y dejarla enfriar en el frigorífico, para que todos los sabores se mezclen. Consigue la receta de Ree. COMPRAR MEZCLADORES

Este clásico de las fiestas tiene una mejora de sabor al escalfar las gambas con ajo, limón y Old Bay Seasoning. Para dar un paso más, sírvelo junto a la salsa de cóctel. Consigue la receta de Ree. COMPRAR VESTUARIO

En lugar de una gran bola de queso, sirve estas bolas de queso de cabra del tamaño de un bocado que facilitan el control de las porciones. Están cubiertas de pistachos saludables, pero también puedes cambiarlas por pacanas o nueces tostadas. Consigue la receta de Ree.

Envolturas asiáticas

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, puede que te enfrentes al reto de qué comida servir. Así que aquí están: mis diez mejores ideas de finger food vegano. Estas recetas son fáciles de hacer, deliciosas y también saludables. Así podrás empezar ya con tus propósitos de Año Nuevo la última noche del año viejo.

Si existe el finger food ideal, lo más probable es que se parezca a esto. Estos rollitos de calabacín rellenos de humus o zanahorias se pueden perforar fácilmente con un palillo y, por lo tanto, no requieren ningún tipo de vajilla.

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¿Hay algo mejor que el guacamole? Sí, esta mantequilla de hierbas de aguacate según la receta de mi abuela persa. De acuerdo, quizás no sea mejor, pero es igual de bueno – el guacamole es difícil de superar después de todo. Al menos es una alternativa al guacamole.

Mientras que la bruschetta solía ser la comida de los pobres, hoy es un clásico en todas las barbacoas. También es un buen aperitivo para cualquier ocasión: es infalible, rápido y fácil de hacer y resulta que es vegano por error.

Mientras que la bruschetta solía ser la comida de los pobres, hoy es un clásico en todas las barbacoas. También es un buen aperitivo para cualquier ocasión: es infalible, rápido y fácil de hacer y resulta que es vegano por error.

Alimentos fríos para picar

La hora de la fiesta puede hacer saltar por los aires tu dieta, pero no si tu menú incluye uno de estos aperitivos rápidos y saludables para mantener las cosas a raya. Tanto si buscas los mejores aperitivos saludables para una reunión, como si quieres reducir el número de aperitivos que tomas antes de la cena, estos bocados saludables te ayudarán a sentirte bien sin sacrificar el sabor. Con deliciosos panes planos y salsas, ensaladas y entremeses, lo saludable no tiene por qué ser sinónimo de insípido. La idea es bastante fácil: mantén la comida para picar ligera centrándote en pequeñas porciones llenas de verduras, y luego añade sabor en forma de hierbas y especias para que tus objetivos dietéticos puedan mantenerse mientras disfrutas de una o dos de estas aplicaciones antes de la comida principal. Y asegúrate de practicar también la alimentación consciente: Rodearte de amigos y familiares te ayuda a centrarte en la conversación en lugar de atiborrarte de comida. Es una situación en la que todos salimos ganando.

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Esta abundante salsa se transporta bien (ya sea de la cocina al sofá, o del coche a casa) y se puede preparar con mucha antelación para la próxima noche de cine. Sírvelo con tus patatas fritas o galletas favoritas y lo engullirás en un abrir y cerrar de ojos.Consigue la receta de Caviar de Vaquero “

Comida para chuparse los dedos baja en calorías

Si eres el encargado de preparar los aperitivos para la cena de esta semana, o te has apuntado a llevar aperitivos para una fiesta o cena navideña a la que vas a asistir, vas a necesitar algunas ideas. Podrías optar por llevar las viejas patatas fritas y la salsa comprada en la tienda, pero ¿por qué no cambiar y optar por algunos aperitivos saludables? Y antes de que muevas la cabeza, lo sano no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. Hay muchas maneras de comer sano sin dejar de aportar sabores fuertes. Lo más importante a la hora de preparar los aperitivos es asegurarse de que llenan lo suficiente como para que tus invitados puedan esperar hasta el siguiente plato, o si estás organizando una fiesta, que sean lo suficientemente sabrosos como para que todos vuelvan a repetir. El enfoque más sencillo para cocinar aperitivos saludables es incorporar verduras, pero con delicadeza. Asarlas y sazonarlas es la clave para convertir las verduras insípidas en aperitivos vibrantes y divertidos que gusten a todos. Pero si te interesan más los aperitivos saludables que no son sólo verduras, también hay una gran variedad de opciones entre las que puedes elegir. El secreto está en combinar las verduras con otros ingredientes para obtener lo mejor de ambos mundos. Desde la pizza de jamón y espinacas y los champiñones rellenos de nueces hasta los huevos rellenos de remolacha, estos aperitivos saludables harán que todos vuelvan a por más.

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